Sobre Nexo

Presentación

Marcando un hito en el sur del mundo

Nexo Biobío Logistic Summit es un encuentro que busca posicionar a la industria logística del sur del país como un aliado estratégico para las diferentes empresas exportadoras e importadoras.

Qué queremos lograr

Nuestros objetivos

+ Encuentros

Reunir a los principales actores del rubro de la logística, empresas exportadoras e importadoras, visibilizando su actividad productiva.

+ Espacios de Negocios

Propiciar un ambiente adecuado para la generación de negocios entre la industria logística, empresas importadoras y exportadoras.

+ Debates

Generar espacios de debate y de propuestas en torno a las políticas públicas que influyen en la industria logística y el comercio exterior.

+ Desarrollo

Fomentar la investigación y desarrollo, así como la vinculación con universidades, centros de investigación, e instituciones públicas y privadas.

1600m2 de espacio ferial

700m2 para conferencias

Capacidad para 2000 personas

La importancia de la Zona Sur de Chile

¿Por qué estar presentes?

La Zona Logística del Sur de Chile facilita el desarrollo de actividades empresariales y no empresariales vinculadas al comercio internacional tales como: Industrias de los Berries, Agroindustria para el desarrollo, Alimentos con valor agregado, Industrias del vino, Industria secundaria de la madera e Industria del Salmón y la Miticultura.

Networking, negocios y más

2 días viviendo la experiencia Nexo

En Nexo Biobío Logistic Summit podrás encontrar a importadores, exportadores, prestadores de servicios, empresas de servicios logísticos y autoridades de esta importante zona económica, generando oportunidades únicas.

nexo logistic